Tome pal pinto

Video: ¿Nació el amor entre “Yiyo” Alfaro y Keyla Sánchez?

Desde que Yiyo esta soltero se ha puesto más guapo y hace mucho ejercicio.

El presentador Yiyo Alfaro y Keyla Sánchez tienen días de ser un tema de chismes en redes sociales, resulta que durante las últimas semanas han surgido rumores de que supuestamente entre los dos presentadores está naciendo el amor. ¿Ay como así?

La razón de esto es porque ambos están solteros y frente a cámaras se llevan muy bién, uno de los principales culpables de este chisme es el propio amigo de Alfaro, si hablamos de Choché Romano quien se ha encargado de hacer una campaña entre risas de este tema.

Recientemente en el “podcast de Yiyo y Choché” titularon a un capítulo “Abro mi corazón” donde Yiyo detalló lo que lo que siente en este momento por Sánchez.

“Yo José Miguel Alfaro tengo que confesar que Keyla es una mujer espectacular y que se merece un súper hombre”, dijo el también comediante.

Luego Bernardo “Choché” Romano comenzó a leer preguntas de la audiencia, una decía así:

“¿Por qué no se dan una oportunidad? Alfaro contestó: “Tengo miedo de salir lastimado”.

En julio Keyla Sánchez manifestó en un podcast con su amiga Naty que: “Yiyo me ha comenzado a gustar desde el cambio de vida” y también dijo que es de las personas que mejor la conoce.

Contactamos con Yiyo mediante instagram para saber de este tema directo con él, pero al cierre de edición no había leído nuestro mensaje suponemos porque estaba en el programa, igual quedamos atentos.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com