Tome pal pinto

En San José hacen fiesta con la lotería, venden fracción hasta en 6 rojos

Estamos a horas de que salga el gordo navideño en la lotería nacional, en San José en cada esquina se ve un revendedor de lotería.

Pero pese a que la fracción debe valer por ley 2000 colones algunos vivazos lo revenden en 3 mil, 4 mil 5 mil y hasta en 6 mil colones, por ejemplo los números con estos precios tan altos son los bajos, también el 19 y 91.

Otros que se venden re caros son el 81, la edad del cantante Vicente Fernández, por ejemplo en Plaza de la Cultura y Avenida Central lo tienen vendedores no oficiales hasta en 6 mil colones.

Hasta el momento la junta no hace nada en las calles y solo esperan a que el comprador denuncie e invita a no comprarla a ese precio, usted puede comprar lotería al precio oficial en vendedoresdeloteria.com, sitio habilitado por la Junta.

Hay denuncias ciudadanas que en San José la mayoría de vendedores se molestan cuando les preguntan si venden a precio o si tiene números bajos, todo esto puede ser denunciado ante la junta al numero 2258-4474 o ingresar a www2.jps.go.cr/denuncias/

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com