Tome pal pinto

Experto afirma que el precio actual del bitcóin es “engañoso” y que alcanzará los 250.000 dólares en cinco años

Mark Yusko, gestor de fondos de cobertura en Morgan Creek Capital Management, dijo al portal Forkast.news en que las fluctuaciones del bitcóin no afectan sus perspectivas fundamentales del crecimiento a largo plazo.

“Es interesante que a corto plazo, cuando los precios caen, como lo han hecho en las últimas semanas, la gente comienza a inquietarse un poco y empieza a cuestionar estas tendencias y fundamentos a largo plazo”, dijo el experto además de enfatizar que “el precio [actual] del bitcóin es engañoso”. Mencionó Yusko quien atribuye la reciente caída de la divisa digital al lanzamiento de una serie de fondos cotizados en bolsa (ETF) de EE.UU. basados ​​en futuros del bitcóin.

“Si miramos el precio del bitcóin en dólares, es considerablemente más alto hoy que a principios de este año. Es mucho más alto de lo que fue hace un año, o hace dos años, o hace 10 años, o al principio. Eso no se debe necesariamente a que el bitcóin haya mejorado, […] es porque el dólar sigue depreciándose, o el yen sigue depreciándose o el euro sigue depreciándose”, sostuvo Yusko.

El inversionista manifestó que el bitcóin alcanzará 250.000 dólares en los próximos cinco años. Tras renovar el máximo histórico de 69.044 dólares en noviembre de 2021, la criptomoneda perdió más del 30% y cotiza actualmente a unos 46.000 dólares, según los datos del portal Coingecko.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR