Tome pal pinto

Muchacha se tatúa mensaje que su papá le dejó a ‘puño y letra’ antes de morir

Una joven aprovechó los últimos momentos de vida de su papá y no tuvo mejor regalo que el mensaje que él le dejó escrito a mano antes de fallecer. La historia que se dio en México, fue compartida en Facebook .

“No, no es un tatuaje mal hecho”, precisó el tatuador Eros Rs de la ciudad de Tijuana en la descripción de la fotografía publicada, la misma que mostraba el mensaje del tatuaje. “El hombre que más te amó”. La clienta del joven no dudó en grabar lo escrito por su padre en su brazo izquierdo.

El padre de la mujer había escrito esas palabras antes de morir por una enfermedad avanzada, razón por la que tenía dificultades para mover la mano con normalidad y escribir con estabilidad. Muchos usuarios compararon el enternecedor diseño como si hubiese sido realizado por un niño.

“Hermoso tatuaje. En estas situaciones es cuando agradeces a la vida que existan los tatuajes”, ”Es lo mismo cuando a veces se tatúan el dibujito todo torcido, pero tierno y sincero que les hace un hijo”, “Los tatuajes se llevan hasta que partamos, o sea, hasta la tumba y para siempre”, comentaron algunos.

Lo más leído

Últimas noticias

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com