Tome pal pinto

El “pleito” de Luis Carlos Monge contra Multimedios tras salida del canal 

El periodista Luis Carlos Monge dejó de salir en televisión nacional, de manera sorpresiva, él tenía su programa “A cachete“ los viernes a las 6 y presentaba Alerta 8, los rumores dicen que la Televisora le quitó el espacio de los viernes y esto molesto al periodista.

Sin embargo en redes él fue claro y dice que fue por gusto de él que jaló de la televisora haciendo alusión que el canal tomó otro rumbo que no va con él.

“Gracias a todos de corazón por tanto apoyo a nuestros proyectos. Fue un honor llevar mis programas a ustedes. Canal 8 tomó un rumbo diferente al mío y mejor lo dejamos ahí. ¡Nos vemos!” escribió en facebook.

Multimedios Responde:

La televisora de capital mexicano se molestó antes las actitudes del periodista y emitió un comunicado para aclarar a los televidentes.

“Durante las últimas horas el periodista Luis Carlos Monge dio a conocer en sus redes sociales que deja nuestro canal, sin haber siquiera presentado una carta de renuncia a la Gerencia del canal ni a Recursos Humanos”, cita en los primeros renglones el comunicado
“Desde su llegada a Canal, a Monge se le han abierto todas las puertas para su espacio A Cachete ofreciendo 3 horas en la programación semanales para el programa, además de haber sido contratado directamente por la empresa para coordinar el programa Alerta 8”, agrega el comunicado.
Multimedios dice que Monge ahora quiere dejar mal a la empresa: “Para Canal 8 es importante subrayar la sorpresa ante la reacción del comunicador, quien utiliza sus redes sociales ahora para intentar dejar en mal a la empresa”. cita

Monge Responde:

En unos comentarios que luego desaparecieron Luis Carlos dijo “Uno. Yo no dejo en mal a nadie, agradezco a la empresa su espacio. Dos. ¿A cachete? Canal 8 hizo su buena plata, no fue como que me dieron su espacio gratis. Tres. Pedí un día libre (uno en no sé cuántos de darle). Cuatro. Hagan comunicados para algo que realmente construya, como que ayer gané un campeonato mundial”,

En otro comentario de su cuenta dice que en canal 8 deben hasta aguinaldo

“Si hasta el aguinaldo lo deben, por eso lo mío es WhatsApp. Revise su comunicado Fredy”.

Pero eso no fue todo, también la emprendió contra Freddy Serrano director del Canal alegando que todo mundo se va del canal por culpa el

“Un tal Fredy, todo mundo jala. ¿Igual que a Henry? ¿No era jefe? ¿Y A vendaño? Estaba tranquilo, quieto. ¿Me tocan en su comunicado”, se joden”, dijo.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com