Tome pal pinto

¡Tremenda bronca! Melissa Mora le tira con todo a Keyla Sánchez

Un pleito entre divas del espectáculo se dio en las últimas horas, el mismo es protagonizado por nada más y nada menos que Melissa Mora y Keyla Sánchez, Mora fue quien comenzó hablando de Sánchez y hasta de hipócrita la trató.

Todo se dio cuando el Youtuber Diego Bravo dio a conocer que Melissa Mora le contó que había una presentadora de canal 7 muy hipócrita.

“Siempre nos veíamos y compartimos en el canal, yo la seguía a ella ella me seguía a mi. Pues la gran hipócrita dejó de seguirme a mi, para seguir a mi ex marido, cosa que ella nunca lo conoció”, aseguró Mora muy enojada.

Como ven no se menciona nombres, si no fue hasta horas después que la propia Melissa Mora le tiró con todo a la presentadora de “Qué Buena Tarde” y hasta subió capturas de un comentario que la propia Keyla le mandó a su instagram por mensaje privado.

Mensaje de Keyla a Mora dice así:

“Hola Melissa espero que estes bien, este mensaje es para aclararte que yo con su ex pareja jamás he tenido contacto. No quiero algún problema o malentendido, mucho menos en este tema por favor, yo estoy actualmente muy tranquila. Si te llegaron esos cuentos de todo corazón te digo que son mentira, yo prefiero evitar y por eso la razón de mi mensaje. Sobra decir que mejor lo borro para que la gente no piense cosas que jamás son y ni llegarán a suceder, que estes bien muchas bendiciones”, indicó Keyla.
CAPTURA SUBIDA POR MELISSA MORA

La respuesta de Mora:

Melissa Mora no le agrado el comentario de Keyla y respondió a esto públicamente con capturas y palabras como:

 La hipocresía, dejo de seguirme por que no tiene cara, mejor así no tener gente hipocrita. "Me pareció rehipocrita la muchacha esta, porque no era amiga de mi ex, solo lo siguió para llamar la atención, pero no importa, no es amiga mía, ni será amiga mia y me parece rehipocrita" dijo. 
CAPTURA INSTAGRAM MELISSA MORA

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR