Tome pal pinto

Compra alitas en KFC y le sale una cabeza de pollo entera frita

Un cliente del Reino Unido asegura haber encontrado una cabeza de pollo entera en su caja de alitas calientes de un pedido que había realizado en el restaurante de comida rápida KFC.

La foto, subida a las redes sociales por Takeawaytrauma, una cuenta dedicada a recoger quejas de clientes de comida a domicilio, compartió la impactante foto de la cabeza, con ojos y pico, incrustada en una masa crujiente de rebozado.

El pedido se realizo supuestamente al restaurante KFC Feltham en Twickenham, Inglaterra, por parte de una mujer llamada Gabrielle, que le dejó una reseña de JustEat de dos estrellas. “Encontré una cabeza de pollo frito en mi cubo de alitas”, decía su reseña. “Me dejé el resto de la comida, urgh”, añadía junto a la imagen.

“La reseña de dos estrellas más generosa”
La marca se hizo eco de la queja, que se tomó con humor, asegurando que la mujer había hecho “la reseña de dos estrellas más generosa de la historia”, pues podría haber puesto una o ninguna estrellas después del susto.

El diario Sun Online recogió declaraciones de un portavoz. “Estamos realmente sorprendidos por esta foto. Desde que Gabrielle se puso en contacto, hemos estado investigando cómo sucedió”, ha explicado. “En pocas palabras, servimos pollo real, y estamos orgullosos de eso, pero esto claramente se ha escapado de los estrictos procesos y controles establecidos con nuestros proveedores, socios y equipos, que preparan todo recién hecho en nuestros restaurantes”, añadía la cadena de comida rápida.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com