Tome pal pinto

Victor Carvajal luego de unos meses de salir de canal 7: “Los puñales resultaron ser ellos”

Victor Carvajal cumple varios meses, luego de que el pasado 20 de agosto fuera despedido de Teletica por un comentario inapropiado contra Ignacio Santos y su pareja Nancy Dobles.

Carvajal fue tan popular en en el canal que pasó por varios programas del canal como Buen día, Toros Teletica, El Chinamo y hasta ganó una temporada de Dancing with the Stars.

Luego de su salida el nombre de Victor Carvajal dejó de acaparar los titulars de los medios y con el tiempo hasta de sus redes sociales desapareció, por varias semanas se fue para Estados Unidos, hoy en día de él se sabe poco.

Si no fue hasta hace poco que su nombre volvió a dar de qué hablar tras una reciente entrevista que le hizo el periódico La Teja, donde dejó claro que en el medio hay gente puñal y que con la única persona que mantiene contacto de amistad es con Mauricio Hoffamn

Parte de la entrevista exclusiva realizada por La Teja

-¿Qué ha hecho después de salir de Teletica?

Lamentablemente he defraudado a algunos que quisieron verme hecho leña, porque gracias a Dios soy la persona más feliz del mundo hoy por hoy.

-¿Le quedó alguna lección de lo que vivió este año?

Por supuesto que sí, aprendí una gran lección: nunca deje de ser usted mismo y no se prive de decir lo que tenga que decir, vale la pena.

-¿Usted dejó de ser Víctor en algún momento?

Sí, creo que el medio te convierte en alguien que no sos.

-¿Todavía habla con gente del medio, o se salió por completo?

Después de ver el montón de puñales, por supuesto que no, tanto que se hablaba de que yo era así (puñal) y resultaron ser ellos, con la única persona que sí, y es porque va más allá de la televisión, es con Mauricio Hoffman.

-¿Cuáles puñales?

¿Cuáles no?

Créditos La Teja

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com