Tome pal pinto

Toros de Teletica siguen siendo los favoritos de los ticos y los de canal 8 los menos vistos 

Muchas personas no podrían estar equivocadas, así lo demostró un sondeo en redes sociales realizado por Tomepalpinto.com sobre la transmisión de toros este fin de año.

El sondeo se hizo en las plataformas de instagram y facebook, donde participaron miles de usuarios, donde indicaron que canal 7 es el favorito para las transmisiones, más de 2500 personas apuntaron que los mejores toros son los de Teletica

Por su parte los toros de Repretel ocuparon un segundo lugar con unos 1600 votos positivos, recalcaron que les gusta el humor, pero no les gusta que interrumpan mucho la narración.

Mientras Multimedios canal 8 solo obtuvo 450 votos positivos, siendo así la transmisión de toros menos vista, algunos comentarios apuntaron que aún les falta mucho y que las tomas no son las mejores, también que son transmisiones aburridas.

Algunos de los comentarios

Robert Rojas:

Sinceramente estas corridas de toros son como unas papas sin sal…nada de nada. Y de lo poco que se puede rescatar es el elenco del 7,a pesar de que son los mismos desde hace 8 años, el 6 es lo mismo con las imitaciones de pelando el ojo…y multimedios es como ver los toros en canal 13 o canal 42, o sea Furris Furris.

Moises Navarro Mesen:
Diay para ver algo un poco del 6 y 7, pero las del 8 reciclado se paran solas .

Artiga Willy :
Se perdió la mistica porque ninguna es Zapote se pasearon en las fiestas de San José, así de simple.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR