Tome pal pinto

Madre acude a brindar por Año Nuevo en el sitio donde murió su hijo hace 23 años

No siempre las celebraciones de fin de años son motivo de alegría para todos, hay personas que perdieron a un ser querido justo durante estas festividades, como sucedió con una mujer cuya historia se convirtió en viral en Facebook.

Se trata de Cecilia Centurión, una mujer de 79 años que decidió sentarse durante los últimos 23 años en la misma avenida en la que falleció su hijo en un accidente de tránsito. Según contó diario Extra de Paraguay, todo sería parte de una tradición que inició la longeva dama desde que murió el muchacho el 31 de diciembre de 1999.

En la imagen, se vio a doña Cecilia sentada en una silla junto a su nieta María José en la calle Concejal Vargas esquina con Mariscal López en la capital guaraní de Asunción.

Con una copa de mano, brindó en medio de la calle por esta especial fecha. En declaraciones a la prensa, la mujer señaló que su hijo se despidió de ella con un beso antes de que ocurriera la tragedia.

“Me abrazó, me besó y me dijo: ‘mamá, yo te quiero mucho’”, fue lo último que le dijo el joven a Centurión. Por este motivo, y para recodar lo alegre que era el muchacho, todos los años va a brindar al mismo lugar en que pereció.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR