Tome pal pinto

¡Prepárese! Gobierno anunciará si endurece restricciones la otra semana

El número acelerado de nuevos casos covid-19 tiene al gobierno preocupado, por esta razón no sería raro que la semana entrante anuncien nuevas restricciones.

El presidente Carlos Alvarado dijo que de momento está confirmado que no se eliminarán las clases presenciales del presente curso electivo 2022 y que estan analizando si se toman medidas en general.

Actualmente el gobierno estudia el número de casos en el hospital y la cantidad de contagios diarios para establecer medidas, este jueves el país registró 2981 casos nuevos en 24 horas.

Carlos Alvarado y Alexander Solís de la Comisión Nacional temen que por la variante Omicron se paralice la industria y el transporte público por lo que hacen un llamado a la empresa privada a endurecer medidas sanitarias .

Las casi nulas restricciones a finales diciembre y el descuido de la gente ayudaron a que hoy se multiplicarán los casos. Las nuevas medidas se anunciarían el 15 de enero.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR