Tome pal pinto

Ya no podrás compartir tu Netflix con quien no viva contigo

Netflix tiene más de 200 millones de suscriptores en todo el mundo, y ahora la compañía está buscando formas de frenar el intercambio de contraseñas por razones comerciales y de seguridad.

Una nueva característica, descubierta por primera vez por GammaWire , evita que las personas que no están autorizadas a usar la cuenta accedan a ella. Un portavoz de Netflix le dijo a The Verge : «Esta prueba está diseñada para ayudar a garantizar que las personas que usan cuentas de Netflix estén autorizadas para hacerlo». Si Netflix detecta que alguien está tratando de usar la cuenta sin ser el propietario de la cuenta, se le pedirá que verifique más adelante o que verifique que es el propietario de la cuenta a través de un código de correo electrónico o un código de texto.

Si alguien no puede verificar la propiedad de la cuenta dentro de un cierto período de tiempo, no podrá transmitir ningún contenido de Netflix. En cambio, se les pedirá que creen su propia cuenta. Si bien esto puede no evitar que se compartan todas las contraseñas (hipotéticamente, el propietario de una cuenta podría enviarle a su amigo el código a medida que se recibe), la idea es que evitará que se compartan algunas contraseñas.

La prueba, que no es específica de ningún país durante un período de tiempo específico, también se está implementando para tratar de mejorar las medidas de seguridad en torno a la protección de la cuenta.

Si hay un intento malicioso de usar una cuenta para la cual alguien puede haber obtenido una contraseña a través de métodos fraudulentos, no podrá acceder a la cuenta.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR