Tome pal pinto

Byron Salas dice que Kavvo se robó de Youtube el beat de la canción “Amarrau”

Salas dice que Kavvo tomó el beat de YouTube sin autorización del productor.

El cantante de música urbana Byron Salas que reside en Estados Unidos no se dejó de nada, luego de que el cantante Sandro Emmanuel Herrera más conocido como “Kavvo” le tirara en una entrevista.

Lo cosa se dio en una entrevista que le hicieron a Kavvo donde él mencionó que al final no incluyó a Salas dentro de la canción, porque este se “desprometio” de algunos trabajos sobre la canción, y que se había resentido con él.

Salas se defiende en Instagram dijo lo siguiente.

“El me hace un acercamiento y yo digo en este momento estoy firmado, le digo que voy hacer la consulta con la disquera. Pero, que con mucho gustograbo mi parte y mi versión del tema. El queda muy contento y seguimos conversando… y yo le digo vea Kavvo, yo tengo un problema, yo soy muy delicado en cuestiones de calidad, me gusta trabajar con los mejores ingenieros que han trabajado con artistas muy grandes a nivel internacional. Porque me gusta y es mi estilo. No tiene que ser su estilo, pero yo estoy dispuesto a pagar la edición de voces, mezclas y master. Lo cual quiere decir que estaba pagando aproximadamente 1500 a 2000 dólares, de mi plata para una canción que no es mía. Kavvo acepta y se emociona todo, me agradece esto, lo otro, muy buena gente, muy humilde. Solo por redes lo conozco. Pero, en el momento eso es lo que aparenta, es mucho antes de que haya tenido éxito Amarrau, entonces hoy por hoy es otra persona totalmente diferente a la que era en ese momento”, menciona Salas.

En seguida en las historias de Instagram Salas aseguró que él apartó dos sesiones con su productor en Costa Rica para que grabaran con buenos micrófonos y estudio, sin embargo, Kavvo no llegó.

Kavvo estaba ansioso porque la canción saliera , pero que Salas pagara la producción, sin embargo, desistió y Kavvo lanzó el “video lyrics”, el cual es un tipo karaoke de alta calidad audiovisual.

“El me pregunta cuando viajo a Costa Rica para que hagamos la película a la canción. Yo le aclaro, cómo voy a costear lo del audio, el video tendría que correr por cuenta suya. Él me dice diay si se fue con video lyrics. Lo que da a entender es que el pretendía que yo pagara todo el video también. A diferencia de usted, yo si respeto absolutamente todos los creativos con los que yo trabajo. Yo no ando subiendo canciones, ni generando plata con canciones con pista que yo no he pagado”, dijo Salas.

Al final Salas no aguanto y le dijo que el beat se robó el beat de la plataforma de YouTube y lo uso sin autorización del productor.

“Usted se robó ese beat de YouTube lo utilizó sin autorización del productor. Y eso es ilegal eso es robar. Usted estuvo charteando el número 1 de Costa Rica lo que significa que usted hizo mucha plata con esa canción. Y usted no le pago esa pista al productor. Usted la subió sin permiso de él”,.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR