Tome pal pinto

Mujer se vuelve millonaria en Onlyfans por actuar como perro

Hay quienes lograron imitaciones perfectas de ladridos, maullidos y hasta gruñidos, pero una mujer identificada como Jenna Phillips ha llevado a otro nivel su imitación pues ha adoptado el actuar de un , pero por más extraño que parece esa situación la ha llevado a recibir mucho dinero a través de Only Fans.

Millonaria por actuar como perro
La joven de 21 años encontró, como muchas personas incluidas celebridades, en OnlyFans una opción para aumentar sus ingresos económicos , aunque lo hizo de la peculiar manera al imitar las acciones que caracterizan a los perros.

Aunque OnlyFans se ha caracterizado por ser un sitio erótico en donde las personas explotan su sensualidad esta chica residente de Inglaterra ha demostrado que no es del todo necesario pues ha hecho mucho dinero con toda la ropa puesta.

Lejos de quitarse las prendas y posar con sensualidad a la cámara Jenna Phillips solamente imita a los perros haciendo algunos cambios como el del andar , pues, en lugar de caminar sobre los pies ella se mueve valiéndose de manos y pies , tal como lo hacen los animales _

El éxito que tuvo la joven tanto en OnlyFans como en otras redes sociales en donde suele compartir su canina vida, fue tal que decidió renunciar a su trabajo para poder dedicarse, de tiempo completo, a compartir contenido actuando y comportándose como perro.

En redes sociales se pueden encontrar videos de la joven apoyada en pies y manos mientras aúlla como lo hacen los perros o tomando agua como lo hace el mejor amigo del hombre.

Incluso, en los videos de Jenna Phillips, es posible apreciar que porta una placa en forma de hueso como la que suele colocársele a los perritos con sus datos en caso de extravío. No cabe duda de que las redes sociales siempre tienen una nueva historia que contar.

Lo más leído

Últimas noticias

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com