Tome pal pinto

Toallas sanitarias masculinas: ¿cómo y para qué se usan?

En redes sociales se desató un debate sobre las toallas sanitarias para hombre, y es que al parecer el hecho sorprendió a más de un usuario y su existencia levantó múltiples dudas. A continuación te explicamos, qué son y cómo se usan.

Las toallas sanitarias masculinas existen desde hace muchos años, pero tienen un objetivo muy diferente al de las toallas femeninas con las que la mayoría ya está familiarizado.

Se trata de productos anatómicos absorbentes, específicamente diseñados para hombres que tengan incontinencia urinaria, también son usadas para contener fluidos como el precum y hasta el semen.

La gran mayoría de estas toallas sanitarias, están diseñadas para adaptarse al cuerpo, aunque existen algunas que solo tienen forma rectangular; en general todas cuentan con adhesivo en la parte posterior para que queden pegadas de manera segura a la ropa interior de quien las use.

Este tipo de toallas sanitarias tienen la ventaja de ser cómodas y fáciles de cambiar, además de ser discretas, lo que permite a quienes las utilizan realizar sus actividades de manera normal sin tener que preocuparse.

Lo más leído

Últimas noticias

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com