Tome pal pinto

Tome pal pinto se verá en más de 50 países y todos los dispositivos Huawei gracias a SQUID

Las noticias de Tome pal pinto ahora estarán también disponibles a través de la app de noticias de SQUID, aplicación que permite a los usuarios escoger entre una variedad de temas para que puedan crear su propio feed de información en sus teléfonos celulares.

SQUID app es una aplicación proveedora de medios de noticias, videos y podcasts, ofrece contenidos noticiosos de los principales medios nacionales e internacionales de Europa y Latinoamérica.

El algoritmo de recolección de artículos de SQUID, ordena y prioriza noticias de las fuentes de información más interesantes disponibles en Internet, permitiendo a los usuarios estar al tanto de los eventos de actualidad más importantes. A su vez, SQUID dirige el tráfico de sus lectores hacia los portales de los medios de información disponibles en la app.

Algo característico de SQUID es que ofrece a sus usuarios no solo las noticias locales de su país sino la oportunidad de ver y leer las noticias locales de otros países. Cuenta con acceso a noticias de más de 50 países todas disponibles en sus idiomas originales (Español, Inglés, Francés, Portugués, Alemán, Italiano, etc)
Cabe resaltar que Squid es uno de los proveedores de noticias oficial para los dispositivos Huawei, como aliados estratégicos de esta empresa de telefonía celular, el servicio informativo que ofrecemos solo debe ser activado configurando su Asistente Huawei haciendo clic en “Publicaciones” y luego en “Fuentes” así los usuarios recibirán todas las noticias del feed de SQUID contando con los mejores medios locales, regionales e internacionales, todo en tiempo real.


“Para estar informado del acontecer internacional solo necesitas unos minutos en nuestra app, la clave y atractivo principal está en presentar los contenidos de manera sencilla y dinámica.” comenta Johan Othelius, CEO y fundador de la aplicación de SQUID.

La aplicación es gratuita y no requiere registro. Está disponible en Google Play, Apple Store y Huawei App Gallery. Así que es compatible con dispositivos Android y Iphone.

En 2019 Tome pal pinto también ingresó oficilamente a las noticias de google, gracias a un certificado otorgado por la compañia tras verificar que nuestro contenido noticioso es 100% veraz.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com