Tome pal pinto

¡Cantó viajera! Freddy Serrano renunció a Multimedios de manera sorpresiva.

El periodista Freddy Serrano quien llegó a Multimedios hace 4 meses renunció a canal 8 la mañana de este viernes 28 de enero. Así lo confirmó el comunicador al diario La Nación.

“Hoy decidí retirarme de Canal 8 para continuar con mi carrera en Estados Unidos, donde resido desde hace 2 años. Quedo muy agradecido con los muchachos de Multimedios. Hay grandes profesionales en el canal 8″, detalló

El periodico le consultó a Serrano sobre si era posible ahondar en su decisión y su respuesta fue:

“No voy a ahondar en un tema que no vale la pena. Mi carrera de 25 años dentro y fuera de Costa Rica no se empaña por 4 meses. El canal queda con un diagnóstico de situación interna y yo quedo con mucha paz”.

Serrano se mantenía como el director del canal, y fue el sucesor de Douglas Sánchez, desde su llegada en octubre del 2021, hubo varios problemas, se despidieron varios colaboradores del canal y el había escrito una crítica que decía la pantalla se respeta, los televidentes mencionarón que filazo sería para Douglas Sánchez, también vino el cierre de Divas.

Y el más reciente problemón fue el de Luis Carlos Monge, al que le tacharon la cara en un video comercial del canal 8 luego de sacaran su progrma “A cachete del aire”

Hace apenas unos días Serrano hizo su primera aparición en televisión nacional, pero muchos criticaron su look en el que parecía lucir más pelo.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com