Tome pal pinto

Figueres se reunirá con Fundador de Virgin Group, Richard Branson este domingo.

Figueres se reunirá con Fundador de Virgin Group, Richard Branson este domingo.

Richard Branson es un empresario inteligente y rebelde

Mediante facebook la fundación entebbe anunciaron que Jose María Figueres se reunirá virtualmente con Richard Branson para hablar sobre la juventud, la actividad lleva como nombre “Retos para las juventudes”, y está pactada para este domingo 30 de enero a las 7 pm mediante facebook live de El Mundo a Costa Rica.

Los usuarios conectados podrán hacerle preguntas al reconocido empresario Este fue https://www.facebook.com/events/679618336741348/

¿Pero quién es Richard Branson y por qué llama tanto la atención la noticia?

Richard Charles Nicholas Branson de 71 años es un empresario inteligente y multimillonario nacido en Londres

Fundador y CEO de Virgin Group, es uno de los líderes de negocios más exitosos y admirados del mundo. Considerado el tercer hombre más rico de Gran Bretaña, él valora a las personas y está abocado al cambio global para construir un mundo mejor y más justo.

Nació en Shamley Green, Surrey, Reino Unido, el 18 de julio de 1950. A los 16 años, siendo alumno de la Universidad de Stowe, fundó la revista “Estudiante”, mucho más que un periódico de la escuela, con un objetivo dirigido a los estudiantes y a la comunidad.

Fundó uno de los sellos discográficos más importantes de la música contemporánea, Virgin Records, contratando a famosos artistas y bandas como Mike Oldfield, Sex Pistols, Culture Club, Simple Minds, Phil Collins, Bryan Ferry, Janet Jackson, Rolling Stones, Mick Jagger y Keith Richards.

Es dueño de Virgin Atlantic, aerolínea que opera vuelos transcontinentales desde Londres hacia Norteamérica, el Caribe, África, Medio Oriente, Asia y Australia.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com