Tome pal pinto

Quería boda de 60 mil dólares, así que pidió 1500 dolares a cada invitado por adelantado.

Para muchas mujeres el día de su boda representa el momento más importante de sus vidas, y eso está bien si es lo que las hace felices, pero en el caso de algunas chicas la obsesión por tener la boda “de sus sueños” las orilla a cometer algunas locuras, como el caso de esta chica.

Su nombre es Susan y su historia se hizo viral en redes sociales luego de que publicara desde su cuenta de Facebook una larguísima y absurda explicación de las razones por las que había decidido cancelar su boda y terminar su relación con el hombre con el que había estado desde los 14 años.

En el post, Susan anuncia a familiares y amigos que la boda quedaba cancelada nada más ni nada menos porque la mayoría de sus invitados se rehusaron a darle, por adelantado los 1,500 dólares (930 mil colones) que había solicitado como “regalo” para poder costear el evento.

"Ya que nuestro amor era como un cuento de hadas, queríamos una boda extravagante, una donde nuestro hijo estuviera incluido…específicamente pedí regalos en efectivo, ¿cómo podría tener la boda que siempre habíamos soñado sin los fondos necesarios?…"escribió Susan. 

Ells dice que su sueño de tener una boda de lujo con valor de 60 mil dólares (30 millones) no sería posible por culpa de esos familiares y amigos que le “dieron la espalda” y que la llenaban de toxicidad y estrés.

Pero eso no es todo, el caos se desató cuando su novio sugirió que en lugar de gastar todo ese dinero (que no tenían de todas formas) podían contraer matrimonio en una ceremonia sencilla y rápida en Las Vegas.

El shock fue tal para Susan, que decidió cancelar la boda y terminar su relación con el chico que había sido su novio desde la adolescencia y con quien tenía un hijo. En la publicación también anuncia que cerraría su cuenta de Facebook para alejarse de la mala energía y que viajaría a América del Sur de mochilera para poder encontrar paz mental y espiritual.

¿Estás loca?, ¿quién pide esa cantidad de dinero?, comentó uno de sus contactos en la publicación. Lamentablemente, antes de que pudiera cerrar su cuenta de Facebook, la publicación se volvió tan viral que fue capturado en imagen y compartido en un grupo de novias y bodas. Evidentemente la historia de Susan se esparció rápidamente.

Lo más leído

Últimas noticias

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com