Tome pal pinto

Ricardo Montaner lamenta ataque de Residente a J Balvin: “es un despilfarro de talento en una causa sin razón”

El cantautor argentino Ricardo Montaner publicó en su cuenta de Twitter su crítica ante la canción que sacó René Pérez (Residente) en contra de J Balvin, titulada Music Sessions #49, con la producción del argentino Bizarrap.

En el sencillo, el puertoriqueño tildó al colombiano de “racista” “bobolón” y de ser “criado por un influencer frustado.

“He visto con tristeza como dos colegas (diferentes) se enseñan hasta sacarse sangre. Lo de mi querido @residente con mi querido @JBalvin es un acto despiadado, una masacre necesaria, una ironía, un despilfarro de talento en una causa sin razón”, expresó en el comienzo de la publicación Montaner.

Ricardo siguió su texto con

 “el éxito no es culpable de tus sin sabores, ni la rabia es excusa para tus errores, yo te invito Residente a un abrazo enorme, a José y a quienes para ti sean inferiores. No me culpes, no me cobres su algún día te encuentro, esto solo es un consejo de este cantante viejo…”.
“Algún día entenderán, que no era necesario, haberse batido a duelo, haberse acribilado. Yo sé que ustedes dirán que este papel no me toca, yo pienso que da la abundancia del corazón, habla la boca. Dense un abrazo queridos, no hace falta tanto frío”, finalizó el cantautor argentino.

Las alarmas del espectáculo se encendieron el 1 de marzo, cuando Residente subió un video en Instagram anunciando que iba a sacar una canción tirándole a un artista de reguetón, a quien calificó como “un pendejo del género urbano”. Muchos especularon esto estaría dirigido a J Balvin. En efecto, así fue.

A lo largo de algo más de 8 minutos, Residente lanza rimas y ajusta su lengua filosa. Reflexiona sobre la industria de la música, la escritura, el racismo y cruza duro a J Balvin.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com