Tome pal pinto

¿Porqué personas de todo el mundo están reservando Airbnb en Ucrania?

Se trata de movimiento internacional que nació en redes sociales y busca ayudar de forma directa ayudar a ucranianos que han sido afectados por la guerra mediante dinero.

irbnb Inc. dijo que aceptó casi $2 millones en reservas en Ucrania de personas que no tienen intención de quedarse en el alojamiento y solo quieren poner dinero en manos de los ciudadanos devastados por la guerra allí.

Se reservaron unas 61.000 noches en Ucrania el 2 y 3 de marzo, según un tuit del director ejecutivo de Airbnb, Brian Chesky.

Los usuarios de EE. UU., el Reino Unido y Canadá representaron casi las tres cuartas partes del total de las reservas, dijo la compañía con sede en San Francisco en un correo electrónico, y agregó que ha renunciado temporalmente a las tarifas de huéspedes y anfitriones en las reservas en Ucrania.

Airbnb dijo a principios de esta semana que estaba ofreciendo alojamiento gratuito a corto plazo para hasta 100.000 refugiados ucranianos que huyen de la invasión rusa y que trabajará con los estados europeos vecinos para proporcionar estadías a largo plazo.

Ucrania tiene más de 17.000 alquileres a corto plazo, según datos proporcionados por la firma de investigación de mercado AirDNA.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com