Tome pal pinto

José María Figueres: “Desconocía del video del “Salto al vacío” y el PLN nunca lo aprobó para la campaña”

Mucho se ha hablado estos días de un polémico video que circula en redes sociales que tiene como lema que “votar por Chaves es como dar un salto al vacío”.

El vídeo generó indignación en redes por las escenas fuertes y desde el Partido Progreso Social Democrático señalaron al PLN por este contenido.

Por esta razón el candidato presidencial y expresidente de la República, Jose María Figueres, dijo en entrevista con Tomepalpinto.com que desconocía de la existencia de este vídeo y que, además, nunca fue aprobado por su partido para hacer campaña.

“Las campañas siempre reciben miles de contenidos memes, videos, algunos se aprueban y otros no, ese video nunca lo aprobó la campaña por la clase de contenido, yo ni lo conocía, nunca se aprobó, ni se compró, ni se le pagó publicidad, algunos como este se hacen virales y yo lo lamento mucho, porque el tema del suicidio para mi toca fibras muy personales y se muy mal porque he enfrentado esto con mi familia y se el dolor que esto causa y jamás jamás podría estar de acuerdo con una cosa como esa, como tampoco lo estuvo mi equipo de campaña “ dijo

Usted puede ver la entrevista completa aquí.

Lo más leído

Últimas noticias

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com