Tome pal pinto

¿Bryan Ganoza demandará a Daddy Yankee por “uso de imagen”?

Seguidores le meten carbón a Ganoza para que demande al “Big Boss”

Hace pocas semanas el rey del reguetón, Daddy Yankee, anunció su retiro de la industria músical y para ello lanzó un nuevo y último disco llamado “Legendaddy”, el cual tiene como imagen principal un cabro con grandes cuernos.

Ante esto algunos seguidores del cantante y modelo Bryan Ganoza, le hicieron ver al tico que él tiene la oportunidad de demandar al puertoriqueño, ya que según ellos lo nuevo del “Big Boss” tiene similitud con el diseño del disco de Ganoza B.

Ganoza ni lerdo, ni perezoso aprovechó este tema para postear en sus redes sociales que Daddy Yankee no fue cuidadoso con la imagen de su nuevo material: “Qué madre el Daddy Yankee queriendo mi imagen ahora. El mae no verificó si ya hay otro artista con esa imagen”, expresó Ganoza con capturas que comparan ambos diseños.

Hasta el momento el intérprete de “El triángulo” se mantiene en silencio con el tema, pero parece que no le gustó mucho la situación.

Más allá de este tema, es importante señalar que la simbología de cuernos en el nuevo disco de Daddy Yankee como desdepedida de la música, expertos lo han ligado a un mensaje subliminal illuminati.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com