Tome pal pinto

“Mi hijo salió a asaltar los buses como siempre y me lo mataron”: madre pide justicia

Alega que su hijo nunca hería a nadie y tampoco disparaba cuando le quitaba las cosas a la gente.

“Mi hijo se levantó temprano a asaltar los buses, como siempre, pero me lo mataron”, dijo la madre de un joven asesinado en Guatemala en medio de un asalto a un bus en el que otro compañero del asaltante resultó herido.

La madre de Josué García, alias “El Tortolita”, exigió justicia para su hijo que fue asesinado en medio del atraco que intentaron realizar a un autobus, en el que uno de los pasajeros que iba armado y disparó para defender a los apasajeros y acabó con la vida del hijo de la madre que hoy llora.

Al enterarse del desenlace, la madre dijo desconsolada que su hijo solo había salido como siempre a robar en el transporte público y que no se metía con nadie, por lo que exigió justicia para identificar el hombre que le quitó la vida de forma inmediata al joven.

La mujer afirmó que deben responder por la muerte de su hijo, porque ella sabía que cuando salía atracar, nunca hería a nadie y ni disparaba a sus víctimas.

A pesar de esto, las autoridades confirmaron al medio Clarín, que alias “El Tortolita” tenía antecedentes por robo, extorsión y posesión de drogas para consumo.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com