Tome pal pinto

¡Nada de actuado! La Academia condena acciones de Will Smith e inicia invesgitación contra el actor

La dirección de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas publicó un comunicado en el que condenó las acciones de Will Smith, ganador del premio al Mejor Actor, luego de que el protagonista de “King Richard” irrumpiera en el escenario y abofeteara a Chris Rock en la ceremonia de los Oscar el domingo.

“La Academia condena las acciones del Sr. Smith en la ceremonia de anoche”, decía el comunicado. “Hemos iniciado una revisión formal del incidente y exploraremos las medidas y consecuencias según nuestros estatutos, código de conducta y las leyes de California”.

Según CNN la Academia había “considerado fuertemente” retirar a Smith de la ceremonia de los Oscar luego del incidente, según fuentes cercanas a la situación.

“La dirección de la Academia consideró fuertemente retirar a Will Smith de la transmisión de anoche tras el incidente. Se produjeron discusiones de inmediato, pero los que toman las decisiones en la Academia estaban sentados en distintos puntos del Dolby Theater y no podían movilizarse para tomar una decisión antes de que se llevara el premio al Mejor Actor”, dijo la fuente.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com