Tome pal pinto

Jim Carrey anuncia que se retira de la actuación y le tira a Will Smith por pleito en los Oscar

Jim Carrey anuncio que se retira definitivamente del mundo de las películas y que ‘Sonic 2′ será su último trabajo, a menos que llegue un proyecto que realmente lo convenza.

“Bueno, me retiro. Sí, probablemente. Hablo muy en serio”, dijo en entrevista con Access Hollywood. “Todo depende. Si los ángeles me traen algún guion escrito en tinta de oro que me diga que realmente será muy importante que la gente lo vea, quizá continúe unos años más. Pero me voy a tomar un descanso”.

Jim Carrey habló recientemente del incidente en los Premios Óscar 2022 y el golpe que Will Smith le dio a Chris Rock después de que este hiciera un chiste sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinkett Smith. Él dijo sentirse “asqueado” de ver cómo Smith recibió una ovación de pie cuando recibió el premio a Mejor Actor, tan solo minutos después de haber subido al escenario a abofetear a Rock.

“Me sentí asqueado”, dijo Carrey a CBS. “Me sentí asqueado de ver la ovación de pie. Hollywood son unos tibios en masa y de verdad se sintió como una clara indicación de que ya no estamos en el club ‘cool’”. dijo

La parte de la incomprensión de Jim Carrey alcanza hasta el que es, para él, el principal damnificado: “Yo habría anunciado mi intención de demandar a Will por 200 millones de dólares porque ese vídeo va a estar ahí para siempre”. Es un insulto que “va a durar muchísimo tiempo”, remarcaba.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com