Tome pal pinto

Keyla Sánchez sin celular y sin redes sociales por su salud.

La presentadora Keyla Sánchez se encuentra en recuperación de la cirugía de una pierna debido al accidente que sufrió la madrugada del jueves, luego de estar en una fiesta, su carro lujoso carro de 60 millones de colones le salvo la vida y fue declarado en perdida total.

Como muchos recordamos, Sánchez era una mujer activa en redes que colocaba hasta 15 historias de Instagram al día, la redes era su trabajo, pues tenía múltiples marcas que la patrocinaban, también era activa en tiktok. Pero desde que sufrió el accidente, todo esto cambio, al menos por ahora.

Keyla ya no utiliza celular y mucho menos tiene acceso a las redes, es decir, ella no sabe nada de lo que hablan en internet de ella y ni del mundo.

Fue su madre Kattia Granados quien dio a conocer la información, el único contacto que Keyla tiene es físico y es con su familia en horas de visita.

La decisión se debe a la toxicidad que existe en las redes sociales, contra ella, su madre cree que estar lejos de tanga gente que habla negativo, ayuda positivamente a la recuperación de hija.

“Ella está sin teléfono porque queremos estar como alejado, es muy insano, hay gente linda como hay otras personas que no hacen cosas, así como muy positivas, el contacto con ella es solo en la visita“, mencionó Granados

Lo más leído

Últimas noticias

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com