Si hay noticias positivas, al menos son de las que más nos gusta contar en Tomepalpinto.com
Resulta que hoy una cuadrilla de ICE en Quepos se la jugó bonito, los muchachos tenían por orden remover un poste de madera para colocar uno de cemento, pero resulta que cuando estaban despegando los cables del viejo tronco se percataron de algo encantador.
Había un nidito con búhos pichones muy asustados que ni parpadeaban del miedo que los humanos hubieran descubierto su casita. Pero vienen las buenas noticias, el ICE ordeno a los muchachos mantener el nidito junto a la estructura nueva y así fue.

Los trabajadores hicieron un magnífico brete, anclaron bien el tronco de madera junto al poste de cemento, esto ayudará a que los padres de los pichones llegue a darles comida.
El ICE dio a conocer la historia en facebook con estas palabras
“Esta familia de lechuzas o búhos como son conocidos, fueron encontrados en un poste de madera de la red eléctrica, durante los trabajos de mantenimiento que se realizan en Quepos, Puntarenas.
Debido a que se trataba de un cambio de poste de madera por cemento, se buscó una solución para no reubicarlos y conservar su hábitat, por lo que se ancló su nido al nuevo poste.”.
Si le gusto la historia le invitamos a compartirla en redes, no todos los días se ven noticias tan positivas.

Debe estar conectado para enviar un comentario.