Tome pal pinto

Regresó Keyla Sánchez a las redes y rompe el silencio: “Hay Keyla para rato” 

En el video aparece de “copiloto” en un carro.

La guapa presentadora Keyla Sánchez ya está de vuelta en las redes sociales, donde es muy activa, luego del accidente de semanas atrás en aparente estado de ebriedad, ella dejó de usar las redes para no ver gente tóxica opinando del tema, según contó la propia mamá.

Hoy lunes santo, en Instagram por primera publicó unos videos donde se le ve en un carro, pero de copiloto mientras graba unas montañas, minutos más tarde también se ve comiendo empanadas de Chiverre, es decir, ya está mejor.

Habla sobre el tema

Obvio se refirió al tema del accidente, pero sin remordimiento del acto hasta el momento, si dio gracias a las personas que le dieron amor en los tiempos difíciles.

“Gracias por todas las oraciones, palabras llenas de amor y fortaleza, gracias por tantas bendiciones que me hacen sentir tan bien y llena de fortaleza. Yo estoy super bién, rodeada de amor y apoyo enfocada 100% en mi recuperación, pierna va excelente, más de lo que los médicos y nosotros como seres humanos pensamos. Así que hay Keyla para rato” dice

Keyla fue operada de la pierna izquierda (Fémur) un día después del accidente y aunque ahorita se ve bien, su recuperación es larga, pues requiere de estimulación de los músculos para que pueda caminar como antes. Le deseamos lo mejor a Sánchez en esta difícil etapa.

Lo más leído

Últimas noticias

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com