Tome pal pinto

Video: Policía de Estado Unidos detiene un taxi inteligente sin conductor.

El taxi no parqueo en media calle como le solicitaron, si no en un lugar seguro.

En San Francisco, en el distrito de Richmond la policía detuvo un vehículo Chevy Bolt convertido por GM Cruise en autónomo.

Allí, los vehículos Cruise de GM han estado operando de forma autónoma por la noche, dando paseos a los empleados por toda la ciudad. Y aunque hasta ahora todas las pruebas se habían contado como éxito, también vemos que surgen imprevistos.

Los vehículos sin conductor Waymo de Google se unieron a Cruise en San Francisco, y en un giro inesperado de los acontecimientos, el automóvil en cuestión “arrancó y salió de la escena”… para aparcar en un lugar seguro. Sí, como vemos en el clip, el taxi parece no tener muy claro que el lugar donde la policía lo ha obligado a detenerse sea el mejor espacio, así que arranca para detenerse pasado el semáforo en el que estaba detenido inicialmente.

La compañía explicó que el vehículo actuó de forma correcta a como lo habían configurado, es decir, buscando siempre el mejor lugar en el que permanecer estacionado sin obstaculizar el tráfico. De ahí que se moviera tras el alto el paso de la policía.

La detención se dio por un problema que presentada en las luces.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com