Tome pal pinto

En Teletica prohibieron hablar de Keyla Sánchez

Cuando el río suena piedras trae, resulta que el tema del accidente de Keyla Sánchez sigue siendo noticia, en un reciente capítulo de toda esta noticia vimos a la mamá de Keyla rajando que tiene piscina.

Pero hay un nuevo capítulo y es que en apariencia en canal 7 ya tienen prohibido mencionar a Keyla Sánchez en los programas, así lo informó la Teja este sábado.

Según mencionó el periódico más teja, tanto en De boca en boca, como en Qué buena tarde, pidieron a los presentadores y periodistas dejar el tema del accidente de Sánchez por fuera y por un buen tiempo hasta que se calmaran las aguas.

También mencionan que los altos mandos del canal de trencito no estuvieron deacuerdo con el live de Sánchez en Instagram, donde ella habla del accidente y niega estar tomada.

Pero eso no es todo, Tome pal pinto también supo de buena fuente que Olga Cozza de Picado, la dueña de la Televisora, estuvo algo molesta con las acciones de la presentadora, ya que Sánchez es la cara de un programa familiar.

Se dice que hasta hubo habladas si sería despedida, pero al final no. Si bien sabemos y no es un secreto, Keyla tiene buena relación don Rene Picado y la hermana Paula Picado, ambos dueños del canal 7 e hijos de doña Olga.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de TPP MEDIA | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News