Tome pal pinto

Foto : Un hombre encuentra papitas de McDonald’s de hace más de 60 años

Un residente de Crystal Lake, en el estado de Illinois, EE.UU., compartió en redes un curioso hallazgo obtenido en la pared de su cuarto de baño mientras estaba haciendo renovaciones del hogar. Se trata de tres antiguas bolsas de McDonald’s y una porción de patatas fritas medio acabada.

“Nuestra casa fue construida en 1959”, explicó Rob a Newsweek. “Está muy cerca de un local de McDonald’s que abrió por aquel entonces, así que supongo que terminó en nuestra pared gracias a los propios constructores”, sugirió el hombre.

“No hacía ningún olor y, sorprendentemente, no había ningún rastro de ratones”, contó Rob cuando alguno de los usuarios de Reddit le preguntó a qué olía la comida. “Ha sido un hallazgo tan extraño que pensé que merecía la pena compartirlo”, agregó, y tuvo toda la razón porque el ‘post’ provocó una ola de comentarios.

“¿Te las vas a acabar?”, bromeó uno de los usuarios de la plataforma, mientras que otro las tachó irónicamente de “patatas fritas prohibidas”.

Algunos internautas, a su vez, sugirieron que el hallazgo podría tener un cierto valor para los coleccionistas.

“Amigo, véndelas para pagar la renovación”, escribió un usuario de Reddit.

Agregar comentario

Últimas noticias

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de TPP MEDIA | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News