Tome pal pinto

Nicole Carboni no se aguantó nada y responde a nota de Tome pal pinto

La crítica del espectáculo y ex concursante del Miss Costa Rica, Nicole Carboni, no se aguantó nada y acudió a Tome pal pinto a quejarse por una nota realizada, al parecer a la rubia no le gusto para nada el titular de que dio este medio

La nota hacía referencia a una declaración realizada por Carboni en un Instagram live días atrás, donde se mostraba inconforme por las personas que criticaban el físico de su esposo.

La nota titulada por Tomepalpinto.com decía “Nicole Carboni enojadísima por comentarios negativos al físico de su esposo”
A lo que ella responde:

“¿Enojadísima? Simplemente, me hicieron una pregunta en un live así como otras preguntas más, sobre la gente que hace comentarios sobre el físico de mi esposo y respondí muy tranquila, no veo mi enojo” dijo la rubia que radica en México

También aclaró a Tome pal pinto de que su relación ya tiene tiempo y que no es algo nuevo, también dijo su relación con su esposo e hijos es verdaderamente una familia y 0 intereses como muchos lo hacen ver.

“Gente la relación no es nueva, tampoco se ocultó, no pueden comparar una relación estable de familia con relaciones de intereses económicos con mujeres que solo buscan el dinero, no buscan familia, buscan que les compren sus títulos de manera corruptiva, presumen solo lo material y de lejos se nota que no hay amor, ni respeto, además sus “suggar” andan con otras mujeres más al mismo tiempo y las que buscan solo la apariencia física de un hombre, pasan sufriendo por mil razones. Yo soy feliz, me respetan y no me molestan ni me enojan las críticas de otros, no es la primera vez “ dijo.

Recibe nuestras noticias de primero

Introduce tu correo electrónico

Descubre más desde Tome pal pinto

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo