Tome pal pinto

David Patey molesto con periodistas de Telenoticias y dueño de canal 7

El empresario y dueño de La ponderosa y Trivisión 36, David Patey, demostró una vez más su enojo con el canal 7  y ahora con empleados, en este caso dos periodistas de Telenoticias.

En el pasado canal 7 sacó varios reportajes cuando el gobierno estaba por cerrar Ponderosa Adventure Park, en Liberia, Guanacaste, también sacaron una investigación que la fiscalía desarrolló en contra de Patey. Pero según David a él nunca lo buscaron directo para que hablar del tema.

Fueron los periodistas sucesores Álvaro Sánchez y Cristian Montero, a los que David pilló en redes tirándole indirectas que en apariencia son para el.

“Aquí es mi punto de ayer. René Picado tiene de empleados periodistas parciales o imparciales?  Anden por las ramas o dicen las cosas de frente?  Vean estos 4 imagines y decime… su aporte al periodismo nacional es bueno o malo?” agrega Patey en facebook.

Patey también se refirió a Ignacio Santos 

“Ellos al igual que Suggar Cejas crean que pueden ser juez y verdugos, cuando un periodista es puente entre una noticia y el pueblo.  Si quieren ser comentaristas o dar sus opiniones, eso es otro tipo periodismo, pero ellos lo disfrazan.” dijo.

El enojo de Patey es tal que su canal 36 se encuentra casi en todas las cableras, menos en Cabletica donde Teletica es dueña con un 20% de las acciones.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com