Tome pal pinto

Bryan Ganoza en el Flow Fest dependerá de audiencia de Tome pal pinto y Teletica

Desde que Don Stockwell apareció en redes de Tome pal pinto hablando detalles del Flow Fest, los seguidores hicieron petición para que Bryan Ganoza sea llevado a este festival de música urbana, esta petición se hizo viral.

Luego de estas declaraciones, los medios nacionales sacaron notas recalcando lo ocurrido en Tome pal pinto y Ganoza al ver todo esto pidió a sus seguidores que por favor haga lo posible para el pueda asistir por primera vez a un evento de estos.

“Les vengo a pedir un favor de corazón, macabros, fans, a todos mis seguidores, resulta que viene un festival para Costa Rica, urbano, y traen artistas muy fuertes, el más fuerte es Myke Towers y también traen a Jay Wheeler. ¿Qué es lo que pasa, chicos? Que quiero estar en este festival, así que les pido, de la forma más humilde, que por favor le escriban al productor de este festival que se llama Don Stockwell y que le pidan, que le escriban (para que lo inviten)”, manifestó el cantante.

Tomepalpinto.com contactó con el productor para saber si Ganoza tiene posibilidades de asistir o si recibió alguna petición del también bailarín y esto fue lo que nos dijo.

“Todo artista nacional se respeta, nosotros tenemos varias opciones para el Flow Fest, y simplemente porque el público ha hecho una campaña tan grande, estamos considerando meter al Cabro más Macabro, pero ha habido muchos comentarios de los dos bandos, pero vamos a esperar resultados de encuesta de Tome pal pinto, de Teletica, y a raíz de eso se tomará la decisión si se incluye Brayan Ganoza en el Flow Fest”

El Flow Fest se llevará a cabo en el Centro de Eventos Pedregal el próximo 25 de junio y tendrá artistas de gran nivel como lo es Myke Towers,

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de TPP MEDIA | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News