Tome pal pinto

Multinacional dedicada a la belleza y nutrición anuncia apertura de un Centro de Experiencia en Costa Rica

Jeunesse la empresa norteamericana dedicada a la belleza y nutrición, abrió un nuevo Centro de Experiencia en la ciudad de Escazú, en San José. El local de más de 168 metros cuadrados y completamente equipado estará a disposición de los distribuidores para recoger, hacer entregas de productos, organizar reuniones de negocio, capacitaciones de producto, entre otros.

Actualmente, Costa Rica es uno de los países de Latinoamérica con la mayor cantidad de productos de Jeunesse registrados y disponibles en el mercado, por lo que el público podrá experimentar de primera mano los beneficios y  adecuado uso de los productos. De hecho, de acuerdo con la Encuesta Anual de Mercado hecha por la Cámara Costarricense de Empresas de Venta Directa – ACEVED, en el 2020, las empresas de este sector reportaron que las ventas hechas a sus Distribuidores Independientes fueron 10.5% más altas que las reportadas en el 2019.

“El mercado de Venta Directa sigue siendo un importante motor de la economía del país, es por eso que continuamos apostando por este sector abriendo este nuevo Centro de Experiencia. Estamos ubicados en la capital San José, en el cantón de mayor prestigio en la ciudad que es Escazú, exactamente en la autopista Próspero Fernández, dentro del centro comercial Plaza Itskatzu 133B”, precisó Rafael Avendaño, Director Ejecutivo de Jeunesse para América Latina.

Las nuevas oficinas se encuentran en el mismo centro comercial donde Jeunesse inició sus operaciones en el 2013. Allí, donde en un espacio reducido consiguió colocarse entre las marcas más solicitadas en belleza y nutrición del país.

“La decisión de mudarnos fue contar con una mejor exposición, ya que el local anterior se encontraba en una segunda planta, muy distante al público en general. Además, aquí, tendremos servicios de atención al cliente, venta y entrega de productos. Asimismo, contamos con un salón de entrenamiento para nuestros distribuidores con mayor capacidad y bodegas más grandes”, añadió Avendaño.

Con este nuevo espacio, Jeunesse tiene como meta  seguir creciendo y expandiéndose como compañía, para ofrecer un estilo de vida saludable a través de su portafolio de productos. Además, de ofrecer la oportunidad de negocio a muchas más personas y lograr un mayor número de distribuidores que puedan generar ingresos por medio de su modelo de negocio. De hecho, según la encuesta de ACEVED, el 31% de las empresas manifestó que sus Distribuidores Independientes miran la Venta Directa como su actividad principal, lo que quiere decir que más de 72.000 personas se dedican a esta actividad en tiempo completo siendo esta su principal ingreso.

“Planeamos aumentar el número de capacitaciones y reuniones ofreciendo la oportunidad de negocio y, por ende, el aumento en las estructuras de las redes en todos los equipos de patrocinio con más personas ingresando mensualmente al negocio Jeunesse, obteniendo ganancias residuales, viajes y beneficios por la venta del producto”, dijo, al precisar que desde el 2017 Jeunesse pertenece y  es miembro activo de la Asociación de Venta Directa en Costa Rica.

Recordemos que como parte de la apuesta de la marca al país, recientemente más de 700 distribuidores independientes de Jeunesse, de diferentes países de América Latina, llegaron a Costa Rica, a disfrutar de un viaje todo pago como recompensa a su gran desempeño en el último año. Durante su estancia en un hotel 5 estrellas, los distribuidores -quienes además fueron invitados con un familiar- conocieron diferentes paisajes del país y también visitaron el nuevo Centro de Experiencia, quedando maravillados por la infraestructura. Allí disfrutaron del área de entrenamiento creada para ellos. También recibieron charlas y capacitaciones para seguirse consolidando como líderes en el negocio.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com