Tome pal pinto

Niño rompe Teletubbie gigante y tienda le cobra 4 mil dólares a los padres 

En redes sociales, se ha convertido en tendencial video de un niño de China quien tuvo la mala suerte de apoyarse sobre un enorme teletubby, lo cual provocó que este cayera al piso y se destruyera.

Este incidente también vio forzados a sus padres a pagar un exorbitante suma de dinero en compensación por los daños ocasionados, lo que de inmediato causó un intenso debate entre los usuarios de plataformas como YouTube.


La familia Cheng se encontraba disfrutando de un paseo por la ciudad de Hong Kong, pero se encontraron transitando por una tienda en la cual el pequeño de 5 años se apoyó levemente sobre la figura que mide más de 1.8 metros, tras lo cual cayó al piso y, de inmediato, se partió en pedazos.

Los dueños del establecimiento se empecinaron en culpar al menor, ante lo cual este solo quedó parado, mirando al muñeco destruido, pero también cargando con el sentimiento de culpa por lo que les tocaría a sus padres: asumir el costo económico de sus acciones que asciende a más de 4 mil 200 dólares.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com