Tome pal pinto

Teletica confirma a Lorna Cepeda y 9 estrellas más en Dancing With The Stars

Televisora de Costa Rica confirmó a las 10 estrellas que brillarán este 2022 en la pista de baile #1 en Costa Rica, Dancing With The Stars, se trata de ; Kimberly Loaiza, Nicole Aldana, Mauricio Hoffman, Gabriela Jiménez, José Miguel Cruz, Melissa Diakova, Víctor Núñez, Bryan Ganoza y Joaquín Yglesias.

A estas estrellas costarricenses, se les unirá la actriz colombiana, Lorna Cepeda, famosa por su icónico personaje de Patricia Fernández o la “peliteñida” en la novela Betty La Fea, que 20 años después de su lanzamiento sigue vigente y enamorando a miles de personas en el mundo.

Lorna actualmente es parte de una nueva producción que se observa en América Latina y está lista para conquistar a los ticos es esta nueva faceta.
Entre las 10 personalidades que bailarán esta sétima temporada resaltan reconocidos periodistas y presentadores de televisión, destacadas figuras de la actuación y el canto, además de deportistas.

Todos ellos se prepararán junto a bailarines profesionales para presentar un show de lujo, con el sello de Dancing With The Stars.
Complemento perfecto para brillar.

Los bailarines profesionales son los encargados de sacar el brillo a las estrellas participantes, en esta edición estarán algunos que acompañan al programa desde las primeras temporadas, como; Lucía Jiménez, Javier Acuña, Alhanna Morales, Yessenia Reyes o Michael Rubí, quien viajará desde República Dominicana para el programa.

Cortesía

En esta edición volverá Angélica Gamboa quien actualmente brilla en el Tour de Marco Antonio Solís, junto a ellos están los invitados mexicanos; Jahzeel Acevedo, Kevin Vera y Érick Vázquez. Finalmente, para el talentoso Andrés Fernández, esta será su primera participación.

Cortesía
© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de TPP MEDIA | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News