Tome pal pinto

“La Ofi” estrena segunda temporada en Teletica y se cambian de casa

Tras una divertida primera temporada, vuelve la serie “La Ofi” a Teletica en el espacio de Viernes de Comedia a partir de este viernes 3 de junio a las 8:30 p.m., serán 11 capítulos cargados de sano entretenimiento y diversión para toda la familia costarricense, con talentosos actores nacionales que se combinarán con reconocidas figuras del país.

Del elenco original se mantienen Freddy Víquez, Marcela Ugalde, Yesenia Artavia, Jaime “Gato” Castro, Rodrigo Durán, Luis Vargas, Sofía Chaverri y Telémaco Camaleón. También, se integrarán a la serie cuatro personajes nuevos, las actrices Adriana Alvarado y Natalia Pereira formarán parte del departamento administrativo con el personaje de “Amadita”, además de Sharon Padilla y Jennifer Miranda, quienes serán las practicantes de la oficina. Estos cuatro personajes llegan para ponerle más emoción a la trama y picardía de la serie.

Como es usual en las series de Viernes de Comedia, tendrán invitados especiales que podrían sorprender a muchos con su faceta de actor, tal es el caso de Wilmer “El Pato” López, Emeterio Viales, los periodistas Jorge Martínez y Daniel Céspedes, Isidro Con Wong, la emblemática Inés Sánchez y otros invitados especiales.

La Ofi cambia de casa, con muchas sorpresas.
Esta temporada de La Ofi iniciará con una mudanza, un motivo real que los guionistas adaptaron a la historia de la serie y tendrá un desenlace especial, además, La Ofi trae divertidísimas situaciones que pondrán en apuros a la empresa Paquetex que se especializa de envíos de paquetes, acciones muy cotidianas para algunos, por ejemplo una jefa nueva y los clásicos personajes de un ambiente de oficina: el jefe gruñón, el fiestero, el tortero, la miscelánea metiche, el mensajero atarantado, la secretaria que se cree dueña de la empresa o el que acusa a todos.

Además de divertir y entretener, esta serie tiene como objetivo reforzar los valores y principios del costarricense, a través de historias que reflejen, valores como la solidaridad, la empatía, la honradez, la amistad y la igualdad estarán presentes en todos los capítulos.

La Producción General estará a cargo de Gloriana Sanabria y la Dirección General de la serie estará a cargo de Mauricio Astorga, quien tendrá el apoyo de Ricardo Jiménez, Magdiel Ramírez y Karla Calderón.

Para conocer más del diario, vivir de estos personajes y divertirse junto a ellos, puede seguir las cuentas en Instagram y Facebook de Viernes De Comedia (@viernesdecomedia) y así enterarse de todos los detalles.

Recibe nuestras noticias de primero

Introduce tu correo electrónico

Descubre más desde Tome pal pinto

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo