Tome pal pinto

Macha, azafata de unos 20 años; así sería la mujer con la que Piqué le habría sido infiel a Shakira

Cuando el río suena, piedras trae, la pareja más querida de la farándula estaría a días de dejarse, destaca la prensa internacional.

Los medios España señalan que Shakira y Gerad Piqué se encuentran ahora mismo en el borde de la ruptura, tras una supuesta infidelidad por parte de Piqué.

La noticia fue develada por la comunicadora Laura Fa en su podcast ‘Mamarazzis’, quien tomó su celular para leer la siguiente información: “La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar”.

Según fuentes cercanas de la pareja, el jugador de Barcelona de España se habría mudado a su departamento de soltero. “Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso ha pasado”, comentó la comunicadora en el programa que forma parte del medio El periódico.

¿Cómo sería el nuevo interés amoroso?

El diario Marca señala que Piqué le habría sido infiel a la colombiana con una “una joven rubia de unos 20 años, que está estudiando y trabaja como azafata de eventos (promotora de eventos)”.

En el podcast, Laura Fa dice en repetidas ocasiones que la defensa del Barça estaría “desatado”; y que varios periodistas deportivos lo habrían confirmado. “Se le ha visto acompañado de otras mujeres”, comentó la española.

Se dice que al futbolista se lo ha visto de discoteca en discoteca, junto con su compañero de equipo Riqui Puig, en “muchísimas salidas nocturnas” que se alargan “hasta las dos y las tres de la madrugada”.

Se dice que en los próximos días la pareja lanzará un comunicado sobre este tema y ahí se conocerá el desenlace de este chisme internacional.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com