Tome pal pinto

Escritora presenta su libro y nadie asiste, ahora su historia recorre las redes

En Argentina el nombre de Helena Estrada, una escritora y abogada comenzó a hacerse popular, luego de que compartiera en sus redes sociales una fotografía tomada durante un evento para presentar su libro al que no llegó nadie.

“Este tipo de cosas son parte del camino. Tuve experiencias de este tipo en el pasado y entendí que no estoy sola. También pretendí ponerle una cuota de humor, desdramatizarlo”, contó la mujer.

La mujer acababa de lanzar su segundo libro titulado “Dueña de tu dinero”. A través de su cuenta de Instagram, comentó que la producción del mismo tuvo un buen arranque gracias a unas notas en medios de comunicación, presentaciones y firmas de ejemplares.

“Cuando llego al lugar, habían puesto una mesa del patio de comidas con una silla en un ancho pasillo del Shopping, destinado para mí. Con algunos libros sobre la mesa, me acomodé y ahí me quedé”, relató.

Lamentablemente, “no vino nadie”, pero en vez de ver la situación como algo “vergonzoso”, tomó la decisión de tomarlo con humor: se sacó una foto, la publicó en LinkedIn y contó los detalles de su tropiezo.

Luego de algunas horas, la imagen se viralizó logrando alcanzar 1 millón de impresiones, fue compartido más de 200 veces, unos 2000 comentarios, y 15k likes. Por ahora, porque cada vez que me vuelvo a fijar, ¡sube! (y asusta un poquito)”, agregó.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de TPP MEDIA | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News