Tome pal pinto

Marcas Cabletica y Movistar se unirán bajo una misma marca

Los logos Cabletica, Movistar serán desechados para dar campo a un nuevo nombre y logo, clientes no sufrirán afectación.

Hace ya un año que la empresa estadounidense Liberty Latin América, dueños de Cabletica, compraron Movistar de Costa Rica.

Mientras ajustaban precios, nuevos servicios y se acomodaban, la empresa indicó que se tomarían un año para fusionar las marcas y que con este cambio tendrían un nuevo nombre.

Es decir, tanto Cabletica y Movistar se eliminarán y nacerá una nueva marca, los clientes no sufrirán ningún problema, al correo de prensa de Tomepalpinto.com llegó un correo este 8 de junio para este medio cubrir una importante noticia relacionado con las marcas mencionadas.

Aunque en el comunicado que nos enviaron no detallan mucho sobre la conferencia, sabemos de buena fuente que es el anuncio oficial de la nueva marca.

Dicho evento está pactado a las 9 a.m. el 14 de junio, en el hotel Crown Plaza Sabana.

“Preparamos un anuncio que impactará las telecomunicaciones de Costa Rica y a más de tres millones de suscriptores (usuarios de Movistar y Cabletica, de telefonía móvil, fija, Internet fijo y TV). En Liberty Latin America nos complace invitarles a vivir la noticia más importante del año”, dice la invitación enviada a Tomepalpinto.com.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com