Tome pal pinto

Justin Bieber afirma que se le está volviendo ‘difícil comer’ y pide oraciones

“Esto es bastante serio, como pueden ver”, dijo Justin Bieber

Justin Bieber reveló el viernes que le diagnosticaron el síndrome de Ramsay Hunt, que ha resultado en una parálisis facial parcial. Después de posponer tres shows en su Justice World Tour a principios de esta semana debido a un problema de salud en curso.

Durante el video el pidió oraciones a sus fanáticos, ya que la parálisis está dificultando sus actividades diarias. El cantante, de 28 años, reveló que comenzó a tener problemas para comer porque su boca se ha movido con el pasar de los días hacia el lado izquierdo

El Dr. Amit Kochhar, MD, otorrinolaringólogo especialista en todo este tema explica que el síndrome de Ramsay Hunt es «muy, muy raro». y que solo ocurre en alrededor de cinco de cada 100,000 personas.

“Es causada por una reactivación del virus de la culebrilla en la cara, lo que hace susceptibles a las personas que tuvieron varicela o virus zostar de la varicela cuando eran niños. Ramsay Hunt es causado por momentos de alto estrés o inmunosupresión, así como por medicamentos inmunosupresores u otras condiciones subyacentes.”

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de TPP MEDIA | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News