Tome pal pinto

Repretel anuncia muerte del periodista Roy Solano

Este martes periodista de Repretel se unieron para dar un lamentable última hora, el director del medio, Randall Rivera anunció que Roy Solano falleció a sus 56 años.

El comunicador se encontraba internado desde hace 3 semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Calderón Guardia tras sufrir un microinfarto.

Solano laboró 27 años para Noticias Repretel y se encontraba desde hace 3 semanas en cuidados intensivos.

Los camarógrafos que lo acompañaron en sus tantas coberturas Esteban Solís, Cristian Hernández, Andrés Arce, Gleebyn Solano, Diego Quesada, Mainor Espinoza y Carlos Cruz también hicieron parte de la familia que Roy hizo en Noticias Repretel.

“Él se ganó el afecto de todos los que laboramos en prensa de REPRETEL, por su profesionalismo, su buen trato y su amor a una profesión que le dio sentido a su vida”, dice Grettel Alfaro, actual directora de Prensa de Repretel y compañera de Roy desde el inicio del noticiario.

El director de Noticias Repretel, Randall Rivera rememora su relación Solano. “A Roy lo conocí desde hace más de 18 años y desde entonces entendí que era una persona colaboradora, especial y que siempre estaba dispuesto a ayudar en lo que fuera. Desde hace seis meses, ya más cerca de él, confirmé lo buena persona que era, pero además, lo admiré mucho más como profesional, como el periodista con las mejores fuentes judiciales del país. Un señor periodista, una persona maravillosa”.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de TPP MEDIA | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News