Tome pal pinto

Madre entrega a hijo de 14 años por asesinato de Marco Calzada

Una madre en Cartago entregó a su hijo a las autoridades por aparentemente participar en el homicidio del universitario Marco Calzada anoche en Barrio Chino en San José, cerca de las 11;30 am

Fuentes judiciales confirmaron al periódico La Teja que la mamá llegó la tarde-noche de este domingo, indicando que su hijo fue partícipe de este lamentable crimen, el joven de inmediato fue arrestado.

El OIJ ya cuenta con videos donde se ven los 4 criminales acabar con la vida del joven, solo para robarle el celular, a Marco lo persiguieron desde la plaza de la Democracia y cerca de entrada al barrio Chino en Avenida Segunda lo apuñalaron, según se ve en cámaras.

Los padres se enteraron hasta este domingo de la muerte de su hijo, puesto que nunca llegó a su casa en Pavas después de salir en un bar de La California, interpusieron una denuncia, horas después reconocieron el cuerpo en la morgue judicial, en el Complejo de Ciencias Forenses, en San Joaquín de Flores.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de TPP MEDIA | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News