Tome pal pinto

La Nación dice que Gobierno le cerró parque Viva “por culpa” de Rodrigo Chaves

Este viernes el Gobierno suspendió el permiso sanitario de funcionamiento del Parque Viva, este centro de eventos es propiedad de Grupo Nación.

Además este centro de entretenimiento ubicado en La Guácima de Alajuela es una de las principales fuentes de ingresos de la empresa dueña de La Teja, nacion.com, El Financiero, Yuplon, Printea y Sabores.

Aunque ya este lugar tiene sus años de operar, hasta hoy se dio la orden de no dar más conciertos y eventos en general tras una denuncia anónima

Según detalla el comunicado emitido por el Ministerio de Salud “el cierre se da por las enormes presas que generan los eventos masivos que se llevan a cabo en el Parque Viva, que afectan directamente a esta comunidad, así como a los pueblos circunvecinos”.

Lo que dice La Nación

El medio dice que está decisión es anunciada solo dos días después de que el presidente de la República, Rodrigo Chaves, atacara a La Nación con datos distorsionados sobre bonos emitidos por la compañía en el mercado bursátil, entre el 2013 y 2014.

Chaves confirmó, el pasado miércoles, que pidió al presidente de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), Álvaro Ramos, plantear preguntas a la Superintendencia General de Valores (Sugeval) sobre las condiciones financieras de la empresa.

Últimas noticias

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de TPP MEDIA | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News