Tome pal pinto
Entrada al Parque Viva Foto: nacio.com

Inesperado cierre del Parque Viva preocupa a la Industria del entretenimiento

El cierre del Parque Viva en Alajuela, por parte del Ministerio de Salud, enciende las alarmas tanto del Grupo Nación, como de los productores de eventos, pues el recinto era ideal para eventos medianos y pequeños.

Mediante un comunicado de prensa, La Cámara de Promotores de Eventos Masivos y Afines (Capema) expresó ante la medida tomada este viernes por el Gobierno, ellos temen que se impida la realización de eventos masivos.

“Luego de dos años de paralización de nuestras actividades con motivo de la pandemia, esta decisión vuelve a poner en riesgo nuestra industria y las fuentes de ingresos de miles de costarricenses que dependen de ella”, aseguró la Cámara.

La Nación y Capema indican que el Parque Viva en los 7 años que tiene de operar siempre ha estado al día con sus permisos e impuestos y es primera vez que algo así sucede.

En el chat de prensa del Ministerio Guardan silencio ante el tema, en el único comunicado de este tema dicen que toman medidas con base en un proceso iniciado en una “denuncia anónima”, donde el principal alegato es que ese negocio produce “enormes presas”.

Recibe nuestras noticias de primero

Introduce tu correo electrónico

Descubre más desde Tome pal pinto

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo