Tome pal pinto

Video: Encuentran un Burger King retro ‘congelado en el tiempo’ detrás de muro en EEUU

De acuerdo al gerente del centro comercial, donde fue encontrado, el restaurante habría abierto en 1987 y cerrado en 2009.

La cadena estadounidense de comida rápida, Burger King, ha dado de qué hablar nuevamente, y no por los paupérrimos reconocimientos que dan a sus empleados tras décadas de trabajo, sino porque se halló escondido detrás de una pared de un centro comercial, uno de sus restaurantes que pareciera haber estado congelado en el tiempo.

A través de redes sociales, se han hecho virales unas imágenes que muestran las instalaciones del restaurante que fue descubierto en abril pasado detrás de un muro por un trabajador que revisaba los sistemas de aire acondicionado de un centro comercial de la ciudad de Wilmington, en el estado de Delaware (EE.UU.).

En las imágenes, que circulan a través de Twitter, se observa que el establecimiento se encuentra prácticamente intacto, conservando los muebles, estaciones de bebidas, entre otros elementos. Incluso, durante un recorrido en el lugar hecho por el alcalde local, Matt Meyer, el político halló una bolsa de papas fritas a medio comer.

Últimas noticias

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de TPP MEDIA | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News