Tome pal pinto

Luz María aparece en los MTV Miaw y comparte escenario con Danna Paola y Moderatto.

La ‘empresaria multimillonaria’ participó durante la premiación tocando la guitarra durante la canción «Sólo Quédate en Silencio», interpretada por Danna Paola y Moderatto.

La ‘empresaria multimillonaria’ Luz María, fue una de las sorpresas durante la premiación en los MTV Miaw 2022, al participar en el escenario durante la presentación de Danna Paola a lado de Moderatto.

En la presentación, ambos artistas compartieron el escenario al cantar su éxito «Sólo Quédate en Silencio», el sencillo de la banda de rock, que se desprende del álbum de covers de RBD.

La ‘empresaria multimillonaria’ viral de Tiktok, fungió como presentadora a lado de la cantante Becky G, en esta premiación de Millennial Awards, en la que se reconoce a las estrellas de redes sociales, y en la cual no podía faltar Luz María.

Su participación en los MTV Miaw, no concluyó ahí, mientras la presentación de Danna Paola con Moderatto a Luz María se le vio en el escenario al participar tocando la guitarra de la icónica canción de RBD.

Aunque fue poco el tiempo, pues sólo en la parte final del tema musical se le vio la actriz de redes sociales adoptando un oficio más a la cuenta al disfrutar de tocar la guitarra en este importante escenario.

@justdannapaola AMAMOS ESTE CROSSOVER #fypシ #dannapaola #beckyg #luzmaria #jimenajimenezr #laempresariamultimillonaria #viral #justdannapaola #newtrend #new #MTVMIAW #premiosmtvmiaw #MTVMIAW2022 #shots ♬ sonido original – djdarzu

¿Quién es Luz María la ‘empresaria multimillonaria’?
María José Villavicencio Celi, es el nombre real de “Luz María de 39 años, es originaria de Ecuador, y quien actualmente reside en la ciudad de Loja.

«Soy una empresaria multimillonaria, que tiene dinero para comprarse lo que le dé la gana», es una de sus frases más famosas de la actriz de profesión, quien toca temas de reflexión sobre juzgar por las apariencias y discriminación.

Su primera aparición en Youtube fue el 7 de octubre de 2021.

En TikTok, miles de personas usan sus audios y recrean las escenas de los videos donde aparece.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News