Tome pal pinto

Edgar Silva mandó filazo que cayó como balde de agua fría en Teletica

El ex presentador Edgar Silva no se aguantó nada, la mañana de este viernes, resulta que el flaco se mandó con un comentario que cayó fuerte en el canal de La Sabana.

Y todo pareciera que tiene que ver con el nuevo programa que tiene esta televisora, “calle 7”, que como hemos dicho aquí, nosotros tampoco lo vemos potencial. Resulta que Silva se mandó diciendo en redes sociales que a esa calle no le ve futuro, no dijo nombre, pero tontos no somos.

“Esa calle no va por buen camino, no tiene destino.Lo lamento por los tripulantes, porque son buenos.” Dijo el empresario cafetalero.

Como bien sabemos, el programa es reciente y es presentado por Pablo Campos, Maria Teresa Rodríguez, Keyla Sánchez y Jénnifer Segura, mayoría que fueron una vez parte de Repretel.

Un Arroz con mango de programa.

El programa parece no tener un norte, y esto enreda a los televidentes, hacen notas al estilo Más Que Noticias,Telenoticias, 7 Días y hasta el propio De boca en boca, y llama la atención que ahora usan como set una fiesta con inflables y golosinas, cosas que no tienen nada que ver con el contenido que tiran.

Este programa es producido por Gabriela Solano, misma que tenía un programa los sábados que se llamaba “decímelo bajito”, que por cierto fue tan malo que no duró nada, algunos segmentos de este finado programa se los metieron a calle 7.

Llama la atención que el programa se parece al desaparecido ‘La Gozadera’ de canal 8, mismo que era producido por Solano y que por malo y problemas en lo interno, lo sacaron del aire.

Esperemos que Teletica tome cartas en el asunto de los comentarios de las redes sociales y presente una propuesta más innovadora al televidente y no más de lo mismo.

Recibe nuestras noticias de primero

Introduce tu correo electrónico

Descubre más desde Tome pal pinto

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo